domingo, 24 de octubre de 2010

Por que las mujeres estamos solas.


En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer.
-¿Que tipo de hombre estas buscando?
Ella se quedo callada un momento lo miro y le pregunto.
-¿En verdad quieres saber?
El respondió -Si.

Ella empezó a decir:
-Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. Yo pago todas mis cosas, yo me hago cargo de mi vida y sin la ayuda de un hombre. Creo que estoy en posición de preguntar ¿Que es lo que el le puede aportar a mi vida?.

El se quedo pensando en que se refería al dinero. Ella rápidamente sabiendo lo que estaba pensando dijo:
-No me refiero al dinero yo necesito algo mas. Necesito un hombre que luche por la perfección de todos los aspectos de la vida.

El cruzo los brazos esperando que le explicara.
Ella dijo: Yo busco a alguien que luche por la perfección mental porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo necesito a alguien mentalmente simple. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma. Estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera porque yo no necesito un cargo financiero.
Necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme animo y no dejarme caer. Estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa yo debo respetarlo, y que me respete por lo que valgo. No puedo ser sumisa con un patán. No tengo problemas en serlo pero el tiene que merecerlo.
Estamos creadas para ayudar al hombre, pero yo no lo puedo ayudar a un hombre que no puede ayudase a si mismo, si el también lucha por ayudarse. Podemos intercambiar ideas para encontrar soluciones.
Busco aun hombre sensible y con buenos sentimientos porque el conocerá mis sentimientos con solo ver mis ojos. BUSCO TERNURA.

Cuando ella lo vio a los ojos el se veía muy confundido y con interrogante
El le dijo: -Estas pidiendo mucho.
Ella contesto:-Yo valgo mucho.


Sylvette Rivera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario